viernes, 19 de agosto de 2016

¿Hacia donde?



ADELANTE SIEMPRE

Estas palabras son de mi "compañera de caminos", como ella quiere que le llame. Ella es Anabel Cornago. De las partes de mi bici ella es mi cadena.

Porque las cadenas de las bicis no están preparadas para moverse en otra dirección. Sólo adelante siempre.

En este espacio voy a hablar de esos pasitos de los que ella habla tanto. De esos que veo y que escucho de ella y que me ayudan a pedalear, que me permiten respirar cuando me canso, que me motivan a rectificar la marcha cuando siento que no puedo más, que me ayudan a cambiar de dirección cuando sé que me he equivocado, sin encadenarme demasiado a cualquier cosa que me frene.

Ella nos demuestra cada día que es un referente en nuestro pelotón, la marea azul.

Con ella no es posible parar, porque nos dice: "nunca digas no puedo más y aquí me quedo", pero en nuestros pequeños descansos nunca falta un buen café o un buen tintorren.

Gracias por acompañarme en la bici de mi vida Anabel. 2015 es el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario